jueves, 14 de octubre de 2010

mi pensamiento


Hola mi nombre es dulce tengo 27 años y puedo decir que mi forma de pensar en este momento quisaz es la mejor por que eh aprendido lo bueno y lo malo conforme amis vivencias.
mi familia es un factor importante de mi vida tambien mi trabajo y mi escuela eh pasado por muchas universidades y por cuestiones de tiempo y de desicion no eh concluido mis estudios pero ahora es cuando lo quiero hacer y lo voy a hacer, soy una persona muy desidida y madura, responsable, amistosa. etc.
tengo valores muy bien fundamentados y los cuales aplico en mi casa, trabajo y escuela como lo son;
respeto, responsabilidad, igualdad, tolerancia, etc.
en fin puedo decir que soy una persona capaz de lograr lo que se propone y lograr sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario